viernes, mayo 16, 2008

Teseo y su barco

El otro día vi como Teseo lloraba desconsoladamente. Me acerqué con cuidado (no me fuera a confundir con un minotauro) y le dije "¿qué te pasa Teseo, terminaste con Ariadna? y me dijo "no, torpe... es mi barco lo que me pone triste". no entendia nada, desde donde estabamos podía ver como su barco estaba reluciente como siempre en el muelle "pero hombre, si tu barco está en el muelle" le dije, y entonces a Teseo le dio una pataleta enorme: "¡no es mi barco, porque han remplazado todas sus partes durante la reparación!"

4 de los sospechosos de siempre:

Baphomet dijo...

Debo tener algun tipo de parafila muy retorcida, pero me alegro el dia leer tu post. Bueno, que mis dias al parecer no son de los mejores. Es curioso como acciones de terceros nos pueden convertir en minotauros y como nuestras acciones convierten a otros.
Me agrada que uses la palabra post modernista. Va de perogrullo y resume de modo sincretico el hecho que espantapajaros digan que saben usar palabras.
Tambien cuidate, lo suficiente para no morir, pero nunca tanto como para no correr riesgos.
No te deseo suerte pk no la necesitas,
chaito

Unknown dijo...

Querido:

Bien, pensé que el barco no le alegraba porque estaba en el muelle amarrado. También pa estar triste.


Y....
Que la pena viaje liviana no signifca que así caiga. Por lo menos la mía.


Expresar sentimientos profundos con tonito cantado no es ser un tonto grave


Saluti señorito


(p+)

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.