martes, mayo 19, 2009

Poesía en fuga

Siniestro detras del cielo brumoso
busco obtener la triste inspiración de los dioses
¿Debería cavar? De mis demonios huyen
los muy coloridos vapores
e invoco espectros sordos
no enguentos de flores.

Perra, se me escapa indiferente
Pecaminosa y sensual al lado de las sombras
solo besa a los que llevan el signo de las nubes
La poesía es rara
un amanecer nublado,
en otro país,
con libreta de direcciones vacía
y una oportunidad difusa
de obtener una luz diferente.

1 de los sospechosos de siempre:

Familas Nuevas dijo...

Me gusto, me gusto mucho.
Me quedo con primera estrofa. Sublime..., me da la impresión que la falta de inspiración que siempre me visita, puede ser una poesía en fuga, que desea ser atrapada, pero sólo por aquel que tiene la capacidad de invocar a "espectros sordos".