martes, mayo 05, 2009

Generador de Novelas de "Down" Brown


Papiros y Fantasmas
de Dan Brown
 
El Clan de los Caballeros Templarios ha mantenido el secreto de las corrientes telúricas durante muchísimos años, escondiéndolo en París. Un violinista psicópata, Joaquín Jiménez, lo ha encontrado de pura suerte, cuando estaba fijándose a la entrada de Simago en gente sospechosa. Los líderes ocultos de El Clan de los Caballeros Templarios no dejarán por nada del mundo de guardar su secreto, aún poniendo en peligro lo poco que queda de dignidad en el mundo.

«Papiros y Fantasmas es una electrizante obra maestra de suspense con gran éxito de ventas y perfectamente documentada» (The Guardian)

«Papiros y Fantasmas es una arrebatadora y extraordinaria ficción» (The New York Times)


Mecheros y Calabozos
de Dan Brown


En la trastienda de una relojería aparece acribillado Andrew Hayek –un auxiliar de farmacia que resuelve crucigramas en griego, generalmente sin problemas– con un extraño símbolo escrito con sangre en su frente. Para el profesor Joaquín Jiménez no hay duda: El Clan de los Caballeros Templarios, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Pitágoras, ha regresado. Acompañado de Deborah, una joven atribulada, y Sirius, un ingeniero, Jiménez comienza una carrera contra el reloj mediante una búsqueda desesperada en las tierras de Siberia, para aclarar el misterio de las pirámides de Egipto. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que El Clan de los Caballeros Templarios ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en París y en una gasolinera de Riga, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y lo poco que queda de dignidad en el mundo está en peligro.

«Mecheros y Calabozos es una originalísima obra maestra basada en hechos reales» (Chicago Tribune)

«Mecheros y Calabozos es una sugestiva y verosímil historia de intriga» (The Washington Post)

1 de los sospechosos de siempre:

Consuelo dijo...

¡¡Chispas con este Joaquin Jimenez!!
¿perteneces al Clan de los Caballeros Templarios?
Saludos!!