sábado, marzo 03, 2007

Religión


Yo lo único que te pido es que te conviertas a todas las religiones existentes. Quiero que seas católica de todos los tipos; protestante luterana, calvinista, anglicana y todos esos misceláneos; que seas Judía (aunque eso podría reconsiderarlo básicamente por lo que implicaría para mi), musulmana, hinduista, budista, are krishna, confusionista, taoísta, Masona, nazi, hippie engrupida, rastafari pitera, política, comunista, mística del valle Elqui, pinochetista y atea. No quiero una si no todas las conversiones; así podremos casarnos miles de veces y tendremos que morir otras tantas para que la muerte nos separe.

1 de los sospechosos de siempre:

MyM dijo...

Bien parriano, o sea, border lihneano. O sea, me gustó. Pero la verdad de las cosas, me parece que la religión le hace cosas tan terribles a algunas personas que sería incapaz de pedir algo así.

Pasa finalmente con todos los 'ismos'. Terminan convirtiéndose en práctica y acto de fe.