jueves, marzo 01, 2007

Tu nombre en críptico (Retuércete Freud)

-¡Si entienden de lo que hablo, bestias!

-Ay ay, vuelve al Señor.
-Aquí tiene, dos veces, envuelto REVUELTO.

-¡epa! ¡No tan cerca!

Me encanta el

MAR
mer
mir
mor

mur...glu glu glu ...

Suplicio de sueño,
Estruja el insomnio;
Existen ovejeros melancólicos, moros infieles,
Y más leales que mil ordenes religiosas.


Gigante y colmado,
El estudiante nunca carga calabazas que no le sirvan,
Ni se tuesta al SOL ni se deja en el viento;

yo sé que un día montará el T........r.......u....eeeeeeEEEEEEEE EEEENOOOO!
Pero por mientras debe cabalgar
En orugas metálicas
-de preferencia sin maleta-

¡Los cometas son piedras incandescentes, iluso!
Los volantines son estrellas reciclables ¡Sepáralos del vidrio verdugo e ilícito!
y algunas constelaciones son solo de VERANO,
que nadie te muestre las tres Marías en Julio,
yo las tengo escondidas...
(y pensar que nadie que no sepa creerá esto)

Una "motorbikerilla"
para el jardinero económico,
hijo de zapatero
¡Hijo de carpitero!
Tengo un corazón de buey,
estiro el cuello cuando hay lluvía
¡Qué ganas de volver al trabajo!

Éste es mi tío, dice "toballa"
ésta es mi tía, dice "dentrar"
¡Ud. no lo diga!
La forma correcta es "toalla"
la forma correcta es "entrar"

Uno cree que la montaña es grande,
Pero el cielo es más grande
¿Qué contiene al mundo?
¿Sus hombres tristes
O sus hombres argentos?



0 de los sospechosos de siempre: