sábado, marzo 03, 2007

¿Por qué no?

¿Por qué no has venido a reclamarme,
Que soy tu-yo indivisible,
Y me tienes confinado a esta tierra árida,
Infértil y muerta?

¿Por qué no has corrido a reclamarme,
Tú, que viajas en todos los vientos,
Y me dejas tirado como un muñeco de trapo,
En está tierra sobre poblada de soles?

¿Por qué no has marcado mi frente con tus sellos,
Y me dejas a merced de caprichos infantiles inexistentes,
Esclavo de una agonía,
Amarrado a un deseo alado?

¿Por qué simplemente no has vuelto
Y prefieres andar por ahí con tus zapatitos rotos,
Con tus alas de colibrí desplumadas
Con tu soledad llena de soledades?

¿Por qué no has venido a reclamarme,
A sonreírme como una estrella,
A manifestar tu enojo como pelea de gorriones
Y a que ambos sepamos,
Que si tu piadosa lo deseas
Todo puede ser restablecido
Al árbol de los tiempos inmemoriales?

5 de los sospechosos de siempre:

Anónimo dijo...

Lloro detras del cedrón, como un miserable ladrón, de tu pasión.

hombre canción
hermano bandera.

MyM dijo...

Estamos tentados de lanzarnos a la anulación de la voluntad, que es lo mismo que su reafirmación radical ;todo lo que yace a los lados de la línea de visión se difumina y aparece presentado en un mismo plano ante nosotros.

Y lo único que quiero es que venga alguien a llevarme de la mano...

Boina Descalza dijo...

no viniste a dejar los artículos. Me levanté temprano. Nada. Avisa para la próxima. Insistimos en la estúpidez de perder el tiempo con renglones tan torcidos, no caigamos en el patetismo

Cronopia dijo...

¿Por qué no me dejas un espacio? Aunque sea en el bolsillo más pequeño, en el más alejado, si me das el espacio de una moneda me sentiré feliz, pero no me olvides en ese mundo que está tan lejos y tan frío... existimos muchos.

Anónimo dijo...

Ya pasè a buscarte, y esta vez no te soltaré más.
Te amo