jueves, abril 16, 2009

Fin de la Obra

A mi amigo Matías Marambio: Que este sea el fín de nuestro proyecto.

Hemos resuelto la rareza de las cosas a contraluz,
Envueltos en un aro luminoso.
He soñado y temido a serpientes

docieles a tus pálabras;
En respuesta he narrado los paisajes que has rehuido
y te emocionan ausencentemente.

Envuelto en un aplauso tibio,
Arrancado de las primeras filas
para inflamar toda la sala,
Pensaré en la ascención de la historía

y en ese actor invisible
que se quedó humildemente sentado.

2 de los sospechosos de siempre:

MyM dijo...

qué hacer sino y callar y sonrojarse... (siempre)

Anónimo dijo...

Estimado, te felicito por tus palabras tan llenas de lirismo, y tambien por las páginas que las sostienen. Intenta no descuidarte y si algún día abres tu blog y observas que se llama perdidosyprofanos1, es que soy yo.

Si bien no entiendo mucho lo del Fin de la Obra, y por lo mismo, sólo insisto en el abismante lirismo, me siento de alguna forma comprendido en esta confucción de palabras, porque mi corazón y mi alma también andan siempre estraviadas entre frases que sólo yo comprendo, y por eso me dá lo mismo si a alguién le gusta o no.
Que tengas un buen fin de semana.
Raimon (perdidosyprofanos.blogspot.com)