jueves, abril 16, 2009

Escape

Para consolarse del vértigo y la materia, el asesino soñó los esquivos perfiles de la palabra amor.

5 de los sospechosos de siempre:

Unknown dijo...

Hola gracias por visitar mi blog, mira la fotografia original es la primera la mas azulosa, luego las otras solo tienen una modificacion de color en Gimp (es como el photoshop pero gratuito para linux).

Muchas gracias y ahora vere tus blogs.
Saludos.

Consuelo dijo...

Gracias por visitarme...
La verdad es que eso de las formas de la poesia, no las entiendo muy bien...nada más me sale lo que voy sientiendo, o lo que voy viviendo.
De todos modos, siempre se agradecen los consejos. Asi es que gracias!

Saludos

Daniel Miranda Bianchini dijo...

No podia jugar con los balances de blanco de la camara ya que la tome con una camara analoga, ahora si puedo jugar con los balances de blanco y hacer cosas diferentes con esta nueva herramienta digital.

Saludos

Consuelo dijo...

Reitero mis agradecimientos para contigo... siempre es bueno recibir palabras así, cuando presisamente en este tiempo, me había sentido lejana de la poesía, por no saber "escribirla correctamente", no se si me explico...
Asi que gracias
Saludos!

Wilson Moreno R. dijo...

Presumo que el amor termina siendo una especie de tortura para él.