miércoles, mayo 16, 2007

Recuerdos


Pienso hace tanto tiempo en que tendremos un hijo que criaremos juntos, que ahora que escarbo en la estantería de mi mente, estos pensamientos se han vuelto recuerdos de cuando nuestro hijo dio sus primeros pasos, aprendió a leer, se enamoró tan intensamente como nosotros y creció como una buena persona.

4 de los sospechosos de siempre:

MyM dijo...

Somos hijos de un tiempo que será

Anónimo dijo...

Saludos Señor.

Me interesaria mucho poder leer algo mas inclinado a la satira o comedia de tu parte. Creo que lo harias bien y asi podria parasitar alguna idea. No es que seas mi gran guia creativo, pero reconosco las gratas sorpresas.

Baphomet

Anónimo dijo...

Estimado hijo:
Te rogaría no siguieras entrando en mis sueños. De seguir haciéndolo nos veremos, tu madre y yo obligados a despertar.
Papá.

Anónimo dijo...

Ayyyy es que me encantóoooo! que tiernooo!
=)
dont make me think :P