lunes, julio 07, 2008

Matilda

El viento mecía su cabello plateado
Celoso, el viejo chal salta al vacío
Te elijo como mi compañera, le dije
Ella sonrió
¿Se enterneció realmente?
La verdad es que ahora no me importa
Aun la veo de reojo acostada junto a mi
Ya le había dicho que no, pero no sabía que a futuro
Terminaría robándome las manos.
Yo le robé todo:
Un beso rocinante
Un te quiero
Un para siempre
Pero olvidé robarle el futuro y llevarlo conmigo en el bolsillo.
Igual puede que estemos a tiempo
Para ir a comer chocolates mientras saltamos bajo la lluvia
O simplemente entregarse a la eterna juventud del beso,
Que confunde las palabras de uno y de otro.

2 de los sospechosos de siempre:

.bp dijo...

Matilda es un nombre bonito... y robar todo eso también...

jajaj no odieas citar, es una forma de disfrazar el afan de autoreferencia y atribuirle a otros lo que queremos decir..

No estaría tan segura que Lihn.. Poe es un Dios.. pero en poesía quizá esté de acuerdo. poe es insuperable como cuentista.
Y acerca de poesía, argumentar es inútil, la razón queda fuera.

jajaja... que buena vinculación hiciste, no conozco ese texto eso sí, pero entendí el mensaje. ( me refiero a lo del pensamiento y lenguaje)

y, es cierto, los besos rejuvenecen

Besos
Bego

Tormenta dijo...

LO siento, te copié los colores del blog... es que no hay nada más sobrio... puros colores medios maracos
xDDD