domingo, julio 27, 2008

difusión "iconoplasta"

...ayayaya!.
ululu!...AHÁ!
una sombra, una marquesina oscura.

Todos son mágicos.

sí...sí.

aaaaaaaaaaaalrmirarte caleidatoe
clamenroi bultero gercinto plaste

¡abjuran todos!

DEJA QUE ME INTROMUNDESCA.

quiiiiij...suena la capa:

No, no hay nada nada nada en el corazón. Late.
grandilocuentes palabras rimbombantes caen en mi cabeza
El plexo estéril es una dicotomía en la prístina belleza de esos ojos

17 de los sospechosos de siempre:

Lluvia dijo...

Pero que interesante es son los vocablos que usas al principio. Llenos de viceras.

Lluvia dijo...

HoLi...
Venia a Saludar no mA...
*-* Ojala que Eti biem XD...
Te QuerO X.O

Zhaýx*..!!

Lluvia dijo...

y si uno solo se deja caer?...
hay un mundo silencioso en este verso:

DEJA QUE ME INTROMUNDESCA.

lleno de vida.

Lluvia dijo...

Hola... caí aquí por casualidad y me llamó la atención la fuerza de tus versos. Me agradó mucho la composición lírica de los hexámetros y la acentuación repetiva de los versos descontruidos.

espero leer más de ti.

saludos.

Lluvia dijo...

Ay... que lindo tu texto. Me movio caleta...como que... ufff.. no sé... me llegó, como que pensé cuando... la cagó. Ojala yo pudiera escribir como tu... yo escribo pura mierda en verda... pero filo...

Lluvia dijo...

Es como un atardecer en la era de la inteligencia. Un grito ahogado que clama por una comprensión inexistente en la sociedad...

Lluvia dijo...

engullo tus palabras para completar el vacío que temo. Una ausencia de dos cuerpos difusos que se aman sin quererse, que se odian, que se rasgan y se curan solo para hacerse más daño...

Lluvia dijo...

Un salto de conejo!

muchas gracias.
Cuidate.

Lluvia dijo...

Mientras lo leo escucho el rugir de una música extrangera. Algo nuevo surgirá y tu eres de los que tiene ese secreto.

Gracias por entregar pistas en este texto.

Lluvia dijo...

"aaaaaaaaaaaalrmirarte caleidatoe
clamenroi bultero gercinto plaste"

Remite a una escena marina, perdida entre el crujir de un barco que se mece en las olas.

No había querido postear, pero soy adicto de tu blog. Siempre entro y estoy contento de que hayas vuelto a escribir. Muchas gracias. Si quieres date una vuelta por el mío y roba lo que quieras, te canjeo cualquier que no esté dedicado por este, por favor.

saludos.

Lluvia dijo...

Una brujeria llena de saliba. Ensalsado el momento de los Dioses donde se funden para ser hombres.
Mantienes esa tensión tan importante en la poesía: una escalera de caracol que se repliega al infinito.

Muy buen texto. Saludos.

Tormenta dijo...

WUAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDD
mi hermana me miraba con cara rara
- "de qué te ríes?"
- nahh.. es que joaco...
- ahhh (suspiro molestoso de amor)
- ¬¬
- jajajaja
me encantas. eres el intelectualoide menos apestoso del mundo. creo que nisiquiera eres apestoso =)
me encanta que sólo seas tú =)
TE ADORO!!!!!!!!!!!! UF CÓMO TE ADORO!!

PD: ahora recién leeré el texto jajajaja

Boina Descalza dijo...

no hay duda alguna! eres el mejor posteador del mundo!

Tormenta dijo...

TODAVÍA (M. Benedetti)

No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría

palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo

tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto

nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa

sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía

pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro

y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido

y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más
todavía.

Santiago Paz dijo...

Wow!

Primera vez que me encuentro con alguien que se postea a sí mismo. Y más encima ¡varias veces!

Aunque, fuera de broma, el poema es como una bomba, un granada. Explota y despedaza palabras, mutila todo a su paso.


atte:
Paz

Unknown dijo...

Joaquincito. (igual que mi hermanito chico)

Escribiste plexo estéril. Y me pareció una imagen pésima, no xq esté mal escrita, sino fea, se mehizo muy desagradable.
Imnagino que estabas drogado con pasta base al escribirte todos esos comentarios (el mejor el 2°)


Cariños.

(p+)




Cariños

(p+)

Graves dijo...

buen poema. harto raro.