jueves, noviembre 30, 2006

Respuestas

- ¿quien eres?
- El que contesta preguntas
- ¿Sabes cuales son las respuestas a las mias?
- No
- Entonces ¿como osas llamarte asi?
- dije "el que contesta preguntas" no "él que tiene las respuestas"

[Flores celestiales (fleurs celestes) - Óscar Dominguez]
Óleo sobre lienzo encolado. (gouache) 45.5 cms x 37.5 cms

estoy un poco confundido, las cosas no me calsan....¿de donde salen las preguntas?, aveces me ahogo en ellas, muero y renasco con nuevas dudas...¿por qué mi destino esta de alguna manera ligado al cuestionamiento absoluto?¿de donde obtendre las respuestas?... le corresponde a mis manos crearlas, pero ¿como puedes crear algo que no sabes lo que es?

LO IMPORTANTE NO ES REPONDERSE SI NO HACERSE LAS PREGUNTAS...

1 de los sospechosos de siempre:

Anónimo dijo...

Te amo porque eres el único que realmente me entiende entendiéndome sin entenderme.
Te amo porque no me juzgas y nunca esperas nada de mi, a pesar de tener todas tus esper-anzas puestas en mí.
Gracias por apoyarme, gracias por siempre estar, pero porfavor ten presente que yo también siempre esetoy para ti, pase lo que pase... así que hablame porque siempre te escucho aunque no esté en este mundo, tu eres mi prioridad, no hay nadie más importante que tú para mí...

te amo porque eres de otro planeta y me elevas a un punto medio en donde nos podemos encontrar para no hablar.

Te amo, por sobretodas las cosas, incondicional e indefinidamente... Te amo Joaco, tenlo siempre en cuenta.