martes, junio 17, 2008

un arbolito me dijo
que si después de amar no quedas más vivo
todo lo que habias experimentado
no valia más que una hoja de otoño.

Fue muy lindo ¡Hasta luego!

3 de los sospechosos de siempre:

Anónimo dijo...

cambiaste el final...

quería decirte que.. no me recuerdes con rabia, que todo lo que me entregaste lo tengo conmigo siempre independiente de si fue o no recíproco. en verdad guardo los más lindos recuerdos de mi vida contigo. por eso no busques a nadie para entregarle todo lo que yo supuestamente no recibí, busca alguien para entregarle otras cosas, otro joaco. que lo mío es mío y aquí se queda (y nadie lo toca)
no me desconozcas que soy la misma nico con los ojos un poco mas aguados no más.
en verdad entiendo que te enojes y que estés dolido pero... esas cosas, ese tiempo no se lo hubieses dado a nadie más, siempre fue mío porque tu mismo me lo regalaste
no sé cómo explicarte... no sé si me entiendes, yo siempre supongo que lo haces.
hasta luego chinito
buen viaje
te adoro muio

Unknown dijo...

los árboles no hablan...

Cantan.

Besos


(p+)

Anónimo dijo...

jajajajaja sí y también danzan y son mágicos. quieres bailar con uno? puedo ser un buen árbol
jajajajaja