lunes, diciembre 10, 2007

Diferencias


Para mi el velo es como mi pelo. Crecí con él y no entiendo por qué todos los occidentales tienen una fijación despectiva hacia eso. Mis problemas como mujer Iraní son otros. Antes de conseguir un peine, yo debo buscar buen hilo para confeccionar mi Chador ¿qué diferencia tiene eso con hacer una trenza maría o una media cola?

4 de los sospechosos de siempre:

Capitán K'o dijo...

La diferencia de la nada, aunque muchas veces la “nada”, en algunos individuos suele ser la cosa cognoscitiva más insufrible e importante de sus existencias, lo primordial de todo aquello que no vuelve trascendente a nad-ie. Pero Fromm ya lo dijo, la capacidad de amar depende de la propia capacidad para superar el narcisismo....

mímica dijo...

Me encantan todos, pero encuentro que éste es el mejor.
Siempre he encontrado interesantes a las personas que trabajan en los peajes y he tenido la idea de escribir algo por el estilo desde su perspectiva pero todavía no se me ocurre... a ver si te animas antes que yo.

Anónimo dijo...

hi

Beatrice dijo...

esta bkn, todo.
pero podriai poner las cosas en una letra más oscura o el fondo más oscuro, porque como que cuesta leer..
d.